jueves, 1 de mayo de 2014

Bésame el corazón

Dices que soy complicada,
que no sabes que pensar cuando estás conmigo,
que estoy en eterna contradicción
con las dos partes de mi sentido.

Que por un lado soy muy "apaga la luz",
y por el otro muy "fóllame en la ventana",
que te beso con la misma dulzura
en la boca que en tu... espada,
que me salto los "mimitos de después"
por buscar hacértelo otra vez.

Y definitivamente tienes razón,
pero me confunde tu mirada,
el susurro de tu voz,
y tu forma de acariciarme la espalda.

Bésame el corazón, que yo me bajaré las bragas.
Porque ésta es mi forma de darte calor,
porque ésta es mi forma de sentir amor.

Y siento que no hay nada que no pueda hacer,
que mi juego favorito es contar los lunares de tu piel,
que tus latidos son mi nana para dormir,
que tus cosquillas son las únicas que me hacen sonreír.

Y es que aunque sea tu puta, me siento tu princesa,
que mi lado vicioso, es para ti lo más valioso.
Y no es triste, es real,
es un mundo de sensaciones
en una cama de cristal.

Bésame el corazón, que yo me bajaré las bragas,
Abrázame fuerte por la espalda, que yo te desnudaré con calma.
Porque ésta es mi forma de darte calor,
porque ésta es mi forma de sentir amor.

Y en esta relación, eres tu quien controla,
hasta esa pequeña sonrisa, que sale por tu boca,
no hay errores en nuestro mundo,
porque no puede surgir nada,
no hay nada predecible, nada que improvisar,
no hay nada que sientas que falta.

Y por eso me gustas, me intrigas,
me tientas, me irritas, me provocas, me enfadas,
me haces bipolar y me encantas.

Bésame el corazón, que yo me bajaré las bragas,
abrázame fuerte por la espalda, que yo te desnudaré con calma,
hazme el amor con la mirada, que yo me rendiré a tus ganas.
Porque ésta es mi forma de darte calor,
porque ésta es mi forma de sentir amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario