sábado, 24 de mayo de 2014

Ven


Ven, que llevo pensándote todo el día,
que mis labios a la mínima te susurran,
que mis ojos te buscan en cada esquina. 
Ven, y por una vez sé el príncipe que salva mi sonrisa,
erizándome hasta los sueños, y
liberándome de esta pesadilla.

Ven, acércate con mirada lasciva, 
llenándome los huecos vacíos, y 
acariciándome como sólo tú sabes que me gusta. 

Ven, que me faltan tus besos en el ombligo, 
tus manos en mi pecho y 
tu cuerpo sobre el mío. 

Ven, y libera la pasión de mi alma, 
consiguiendo saciarme las ganas, 
al hacerme el amor hasta mañana. 

Ven, y si quieres házmelo de espaldas, 
déjame tocarte, mírame chuparte, 
pero ahora no te vayas. 

Ven, y te prometo la mejor noche de tu vida, 
porque si tú así lo quieres, 
esto continúa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario