miércoles, 30 de abril de 2014

Despeinada entre sábanas



Siempre he querido escribir un blog, pero nunca me he atrevido, quizás porque no sabía bien que decir o no sabía expresarme con claridad.
Hoy me he puesto a pensar en todas esas conversaciones que mantenemos con nosotros mismos, conversaciones en las que imaginamos que tenemos a alguien delante y nos desahogamos, le decimos todo lo que pensamos, lloramos, reímos e incluso besamos...

Pero todo es diferente cuando esa persona está realmente delante, ¿que ocurre con todas esas palabras? 

¿Se esconden? 

¿Se pierden? 

¿O es que en ese momento dejan de ser importantes y por eso nos callamos? 

¿Le tenemos miedo a nuestros pensamientos? 

Un minuto de silencio por todas esas cosas que nunca dijimos.

Este es el objetivo de este blog/diario. Intentar no dejar en el olvido esos momentos de locura o en muchos casos lucidez, porque son cosas que si hemos pensado en algún momento es porque las hemos sentido y hemos pensado que así era. 

Personalmente soy una persona a la que le cuesta decir lo que piensa, sobretodo a las personas que quiero, no se si por miedo, por vergüenza, o por no querer perder/defraudar/molestar a la otra persona.

Tanto tanto me puedo callar las cosas que luego me explotan y la que se hace daño soy yo.

Uno de mis propósitos de año nuevo, de este y de unos cuantos atrás, era ser un poco más egoísta en ese sentido, y como siempre me pasa he fallado.

Ya que soy incapaz de decir las cosas, espero ser capaz de poder escribirlas, "Despeinada entre sábanas" será mi refugio,  mi desahogo, mis momentos de alegría y mis momentos de bajón, será la mejor amiga con la que hablas sin vergüenza, o será el chico que te gusta y no te hace caso.

Será un cajón lleno de posibilidades y de historias,  en las que la imaginación y la realidad se mezclen hasta tal punto de no poder distinguirlas. Y aunque se que no es algo real, espero que me ayude a encontrar mi equilibrio.

Quiero volver a ver la vida de colores, dejar de estar triste y empezar a ser feliz. Porque si, ¡porque me lo merezco! #oleyo

Espero que seas todo esto para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario